Usamos las Política de cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.

Versele Laga Ferret COMPLETE pienso para hurones

Versele Laga Ferret Complete, es un alimento sabroso y muy completo para hurones de pienso extrusionado 100% que facilita la digestión. Sin cereales y con proteina de origen animal.

Más detalles

¡ Precio reducido!
A17390
Nuevo producto

7,19 €

8,99 €

-20%

• 750 gr - 8,99 €  7,19 €
  • 2,5 Kg - 19,99 €  15,99 €
Agotado temporalmente

Más info

Los hurones son animales carnívoros. Como todos los carnívoros, la alimentación de los hurones debe ser rica en proteínas y grasas animales.

Cuidado dental: Adiciona silicatos a las fibras largas del extrusionado lo cual ayuda a la masticación del hurón. Los dientes crecen y se desgastan continuamente, ferret complete mantiene los minerales adecuados que garantizan una buena salud dental.

Contenido de un 30% en grasas y proteinas de origen animal como de pollo y pescado. El pollo contiene aminoácidos y aceites esenciales muy fáciles de digerir. A la vez que el pescado le dota de los aceites omega 3 y omega 6 que proporcionan un pelo sedoso y una salud optima en la piel del hurón. Además su alto contenido en fibra previene la formación de bolas de pelo en el tracto digestivo. Favoreciendo la digestión y eliminación.

Ingredientes:

Proteína Bruta 36%,Grasas brutas 19%,Celulosa bruta 3 %,Ceniza bruta 6,5%,Calcio 1%,Fósforo 0,9%,Vitamina A 25.000 UI / Kg,Vitamina D3 2.000 UI / Kg,Vitamina E 150 mg / Kg,Vitamina C 50 mg / Kg,Cobre-Enxofrecúprico II 20 mg / Kg,Taurina 2000 mg / Kg,Beta-Caroteno 10 mg / Kg

Escribe tu opinión

Versele Laga Ferret COMPLETE pienso para hurones

Versele Laga Ferret Complete, es un alimento sabroso y muy completo para hurones de pienso extrusionado 100% que facilita la digestión. Sin cereales y con proteina de origen animal.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta