Alimento completo para hurones desde 4 meses hasta 9 años. Contiene un 40% de proteina animal y el 20% de grasa **** DESCATALOGADO ***
.: Marshall Premium dieta para hurones :.
Marshall Ferret Diet es una dieta que fue desarrollada por un equipo de veterinarios, nutricionistas, y expertos en las granjas del Marshall que han estado criando los hurones desde hace más de 60 años. Los resultados de su demostración y prueba definitiva han demostrado repetidas veces ser el mejor alimento disponible para los hurones.
Los alimentos de las dietas de Marshall son lo mejor que puede ofrecer de comer a su hurón por los siguientes motivos:
Seleccionar la dieta apropiada para su hurón es una de las decisiones más importantes que usted tomará para su animal doméstico. Alimentándolo con Marshall Ferret Diet , usted verá resultados superiores en crecimiento y desarrollo, conduciendo a una salud y al aspecto excelentes.
CARACTERISTICAS:
Este envase es de 1,800 Kg
Llevamos más de 15 años dando Marshall a nuestros peques y nunca nos ha dado ningún problema, les encanta, no comen otro ni quieren otro. Gracias por existir mundo hurón.
Es el mejor alimento!!de siempre ha sido la mejor comida, es una pena que cambiaran la formulación , mi hurona de 8 años ya no le gusta la nueva ,estoy desesperada! no lo come ni aunque lo mezcle con otras cosas que me recomendó el veterinario tendré que buscar como alimentarla... no encuentro el antiguo ... estos Hurones cabezotas....
Es el pienso que come Max desde que lo compramos en vuestra tienda, hemos probado otros piensos, y nunca los ha querido, tiene 7 años y está perfecto!