El salmón en general es una fuente excelente de vitamina B12, vitamina D, selenio y una buena fuente de niacina, ácidos grasos omega-3, proteínas, fósforo y vitamina B6. También es una buena fuente de colina, ácido pantoténico, biotina y potasio.
Cuando se usa con moderación el aceite de salmón es muy beneficioso para mantener una dieta equilibrada en tu hurón.
El aceite de salmón se elabora a partir de proteínas animales y es totalmente digerible y proporciona beneficios reales para la salud, como la mejora de la piel y el pelaje, sobre todo.
No solo es bueno para la piel y el pelaje de los hurones, por que ayuda a hidratar la piel seca y agrega brillo, pero también es beneficioso para la salud de sus corazones, ojos y articulaciones.
El aceite de salmón es un gran regalo que se puede utilizar para distraer a tu hurón al cortar las uñas o limpiar las orejas.
Sin embargo, es muy importante usarlo con moderación, ya que un uso excesivo puede acarrear trastornos intestinales.
Lo ideal es darle ¼ de cucharadita por toma unas 2 – 3 veces por semana.
Podemos encontrar un Aceite de Salmón de gran pureza en la marca Alemana de alimentación premium para hurones Frettchen-4-You.
Existen productos que tienen beneficios similares para la piel y el pelo, como el Marshall Ferret Furo-Tone, pero que en vez de obtenerse del salmón se obtiene de la soja.
Blog categorias